martes, 7 de enero de 2014

Saludos desde Londres + Big news!!


Hola a todos! Ojalá estén disfrutando del verano y de las vacaciones! Lo que es yo, estoy en Londres (los que me siguen en Instagram y/o Facebook pueden haberlo notado, ya que subo fotos todo el rato) llegué el jueves pasado y me quedo hasta la primera semana de febrero. Este post lo escribo principalmente para contarles qué hago acá (además de comprar compulsivamente, turistear y sacarme fotos con mi pose especial) y hablar un poco del futuro del blog/mi futuro como 'bloggera'.

Como les he contado en otras ocasiones, y por si no ha quedado completamente claro, AMO EL MAQUILLAJE, no solo los productos en sí sino el efecto que la aplicación de estos tienen sobre las personas. Creo que el maquillaje es una forma de realzar la belleza natural y de entregar confianza. Sin embargo, estoy en vías de ser licenciada en biología, llevo cuatro años en la universidad aprendiendo al respecto y hasta hace poco me proyectaba solo como investigadora. Todo cambió cuando entre a cuarto, empecé a trabajar en un laboratorio y conocí desde adentro lo que realmente es ser científico. Por otra parte fui leyendo y aprendiendo cada vez más respecto al mundo del maquillaje y me fasciné con este. Empecé el blog y luego a grabar videos, cosas que a diferencia de trabajar en el lab, me daban mucha satisfacción. Fue durante ese mismo tiempo que tuve la suerte de asistir a una masterclass en NARS donde conocí a Julio Sandino (Gracias Tami), maquillador internacional para la marca, con quien conversé un rato y me convenció de darle un intento al maquillaje como algo más que un hobby. Para no latearlos voy a hacer un fast forward enorme, la cosa es que lo conversé con mi familia, me puse a buscar escuelas, una cosa llevó a la otra, y me decidí por estudiar durante enero en la Academy Of Freelance Makeup de Londres. (Aún no sé qué quiero ser cuando grande, espero poder complementar la ciencia con mis estudios de maquillaje, pero de verdad no sé).

Respecto al blog, bueno, debido a que estudio de 10 a 6 de lunes a sábado me va a ser im-po-si-ble subir videos durante este periodo (lo siento, soy la peor, ódienme pero les prometo que es para mejor). Intentaré bloggear cuando sea posible, pero por mientras síganme en instagram (soy adicta) para enterarse de mis locuras en el viaje, y en facebook. Espero que en este tiempo obtenga más herramientas para poder ayudarlos, ya sea maquillándolos personalmente, o compartiendo con ustedes lo que aprenda.

Este fue definitivamente un post muuuucho más personal, pero filo, prometo volver a las formalidades cosméticas pronto. De verdad les quiero dar las gracias a quienes hayan llegado hasta aquí leyendo, un siete, también a todos los que han estado ahí para mi este tiempo, valoro mucho cada uno de sus comentarios, likes, saludos y buena onda. Les quiero, mucho. Un abrazooooooo !!!

Nachi

4 comentarios:

  1. Nooooooo!! demasiado bacán!!! aparte le pegai ene al maquillaje así que te va a ir super!! tienes que aprovechar la oportunidad grande que te están dando tus viejos y seguir tu sueño!

    Te sigo desde todas las rrss así que mantenos informadas!

    Saludos,
    Ignacia

    ResponderEliminar
  2. Seca nachi ❤️ te irá bien en todo, ya sea como científica o como maquilladora. Sigue tus sueños, a las finales lo único que importa es ser feliz. Aun nos debemos ese caféeeee!

    Cotew

    ResponderEliminar
  3. te irá super !!!!! ... eres una persona muy apasionada y eso te ayudará a lograr cualquier sueño :)

    ResponderEliminar
  4. Que genial.ojalá que puedas hacer un post sobre esto, porque yo estaba viendo MUD en LA ( porque en mi busqueda por google fue el nombre que más vi) pero sería bueno poder ver mas opciones. Ojalá que puedas en algún momentico.

    Ojala que la pases chancho chanchooo!! disfruta al máximo!

    besitos

    ResponderEliminar